Browsing by Subject "Gestión de quejas"
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Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ... -
Gestión de quejas y percepción de los usuarios externos del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se propuso determinar la relación entre la gestión de quejas con la percepción de los usuarios externos en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. 2016, partiendo de la problemática de la deficiente gestión ... -
ITIL versión 3 en el proceso de gestión de incidencias en una empresa eléctrica San Miguel - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia de ITIL Versión 3 en el proceso de gestión de incidencias en una empresa eléctrica San Miguel – 2016. La población es de 90 usuarios ...